Fuente de alimentación ATX no arranca

Tengo una fuente de alimentación ATX la cual quiero modificar para poder utilizarla en una impresora 3D. Esta fuente, funcionaba bien con el método del clip, uniendo el cable verde con uno negro. Primero hacia un pequeño amago y al segundo se encendía. Bien, después de cortar todos los conectores, juntar los cables amarillos ( 12v ), negros por otro lado, y aislar el resto ( bien aislados, no hace contacto ninguno ) ahora no enciende, hace el pequeño amago de siempre pero nada más. Buscando información, me encontré con que algunas atx necesitan un mínimo de carga para funcionar. Probé a conectar un disco duro, ventilador, incluso la impresora, pero no hay manera. Me llama la atención que antes sin funcionara y ahora no. ¿de qué manera puedo hacerla funcionar? Algo vi de que el cable gris es el encargado de decirle a la fuente que esta todo ok.

1 Respuesta

Respuesta

¿No se te habrá quedado algún trozo de cable en cortocircuito con el chasis o algo parecido?

Mejor que cortarlos es desoldarlos.