Cambiar fuente AT a una fuente ATX

Quiero cambiar la fuente de alimentación de mi pc. Tengo una AT y quiero cambiar a una ATX. Me he comprado una ATX de 300 w pero no veo como hacerla funcionar con mi pc. La fuente AT tiene los conectores habituales (HD, CD-rom, floppy, etc..) y un cable gordo del que salen cuatro cables que van a parar al interruptor que hay en la caja de mi equipo para encenderlo. Este último cable no está en la fuente ATX aunque si hay un conector de 4 cables(2 amarillos y 2 negros). ¿Cómo hago para conectar la fuente ATX? La placa tiene conectores para AT y ATX y es la PC100 Mainboard M577. En el manual de la placa solo encuentro referencia a una fuente ATX en unos pines (J11:ATX power button and Suspend Switch Connector).

2 respuestas

Respuesta
Para cambiar la fuente debes cambiar le gabinete, no son compatibles, si la placa tiene los dos formatos no hay proeblema, pero el gabinete no es el mismo.
Respuesta
No se si te voy a contestar muy tarde, pero es que he estado desconectado mucho tiempo.
Para la instalación por la fuente en su sitio. Conectar el cable de alimentación atx a la placa madre busca en la placa madre un puente SWITCH POWER y conectar un cable con un pulsador al final. Las fuentes ATX no tienen el interruptor de 220v que tienen la at, para encerderlas las tiene que activar la placa madre haciendo contacto el el switch power.
Espero que aun te pueda servir la respuesta y perdona por el retraso