Mi hijo de 12 meses come bien en casa pero poco en la guardería

Resulta que mi hijo de 12 meses come genial en casa y de todo, pero en la guardería como bien algunas cosas y por ejemplo el puré no lo quiere, o come poco, en cambio el puré de casa lo come siempre. Las profesores insinúan que no se creen que en casa si y en la guardería no. ¿Es cuestión de tiempo que se acabe acostumbrando? ¿O puede ser problema del sabor del pure? ¿O de la forma de dar las profesoras? El caso que sole les pasa con mi hijo, el resto come bien según dicen.

1 Respuesta

Respuesta

No te vuelvas loco con el tema de las comidas.

A no ser que este enfermo, como tenga hambre se come lo que haya. Es normal que extrañe los sabores. Puedes probar a ver si es esto, pidiendo un bote de pure de la guardería y dárselo tu en casa el sábado.

También puede ser la "mano" que mueve la cuchara. Como es normal en la guardería no les harán el "avioncito" a todos, así que déjalo que se acostumbre y aprenda a comer de todo y en todos los sitios. Eso si, no le des en casa más, para compensar que no haya comido en el cole.