Cómo saber si mi pareja me es infiel?

Últimamente he sentido distante a mi pareja es verdad que trabaja mucho pero ni siquiera en sus ratos libres tenemos relaciones ambos tenemos 22 años y llevamos 4 años de relación.

No sé si pueda ser que tenga alguna aventura, no revisa el móvil frente mío como queriendo evitar que yo vea su chat, he encontrado en su buscador de Google que busca prostituta de la zona, pero me ha dicho que ha sido por algún virus del móvil lo cual no sé si sea real.

Antes era detallista ahora ni en mi cumpleaños me regala nada...

Tambien he encontrado que tiene un face falso donde escribe con chicas. Ya sé que puede ser muy obvio para algunos pero mi punto es que necesito saber como puedo hacer para descubrirlo con otra sin que él sospeché necesito pillarlo así para ya no tener dudas.

Respuesta

Esa relación no va por buen camino porque ya tienes la espina de la desconfianza y a eso le sumamos su actitud distante. Debes hablar con él face to face sobre todos estos asuntos y dejarlo en claro todo. De acuerdo al diálogo sincero y directo deberás actuar en consecuencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso del virus en porno, es cierto, pero solo si la persona VE porno, si no, no pueden aparecer porno en esas paginas, ademas, que son privadas,(en parte) de modo que es rara la excusa o sospechosa, con el tiempo, puede que la relacion se agote, y esto pasa mucho antes de los cuatro años, hablalo con el, y que diga directamente si quiere seguir, si quiere cortar, o que es lo que le pasa, vos tenes derecho a una vida plena, vos decidis tu vida.

Respuesta

Lo mejor, lo que realmente pone las cosas en su sitio, y ayuda a mejorar lo que puede ser mejorado, es que tu relación con él sea auténticamente buena, auténticamente constructiva, y no guiada por superficiales intereses; por ejemplo que tú te pudieras dedicar simplemente a complacerlo, para simplemente agradarlo, y que estuviera contigo, etc.; en contra de este objetivo o similar, que no te guía bien, te recomiendo tener como claro objetivo con él, el pensar en su bien de verdad, lo cual enseguida te obligará a sobreponerte a intereses vanos o desordenados tanto tuyos, como de él, lo cual puede obligarte a hacer renuncias, pero realmente será muy bueno para ti. Por supuesto que esto incluye el descartar lo que es malo en sí mismo, lo cual podrás hacer con la gracia de Dios.