Regulador intensidad de lámpara con conmutador

He instalado una lámpara con fluorescentes que tenia en otra casa.

Para poder crear el punto de luz, saque los cables de un enchufe que iba conmutado con dos interruptores.

He colocado el dimmer en uno de los interruptores comutados y no funciona, solo enciende y apagas, ¿es posible que sea porque no tengo ningún cable de lámpara directo al regulador?

¿Cómo debo realizar la instalación?

¿Es posible sustituir los fluorescentes por fluorescentes leds y regularlos?

1 Respuesta

Respuesta

El regulador que tienes no es apto para fluorescentes.

Puedes poner un tubo led regulable, pero has de ver si tu regulador actual es apto para LED.

Gracias por la respuesta.

Si, el dimmer es para fluorescentes, en el otro domicilio funcionaba.

Quisiera saber si con la instalación que tengo funcionara la regulación, ya sea led o no.

Releo tu pregunta y veo que no estas seguro si el cableado esta bien.

Envía unas fotos del regulador y de los mecanismos y cables.