Como sustituir 2 reguladores de luz conmutados por 2 interruptores normales conmutables

Como sustituir reguladores de luz conmutados por interruptores normales conmutados si puede ser mediante esquema. Sustituir 2 reguladores conmutados de lámpara por 2 interruptores conmutados normales

2 respuestas

Respuesta

Pues tendrías que tener tres cables en cada caja de mecanismos. Dos de ellos irían para conectar los dos conmutadores y el tercero, en un caso iría a la bombilla y en el otro iría a la fase. Habría que ver el cableado que tienes en estos momentos para lo que podrías subir unas fotos.

Respuesta

Lo mejor es si podemos ver como esta ahora hecha la instalación.

Si te es posible suelta los mecanismos y haz unas fotos.