Sustituir mecanismo 2 pulsadores simon controlados por regulador Dinuy re pla

Tengo instalado un mecanismo doble simon 82. Una tecla va con un regulador de luz a una linea de 2 bombillas halogenas y la otra tecla a otro regulador de luz que actua como conmutado/cruzamiento (3 interruptores) que mecanismo puedo comprar para mantener la tecla 2(Cruzamiento) y sustituir el pulsador 1 para poner led en lugar de halogenas.

3 Respuestas

Respuesta

No queda muy clara la pregunta.

Quieres sustituir lámparas halógenas por led.

Si es así tendrás que cambiar la "pastilla" dinuy por una que soporte led regulables.

Disculpas si no queda claro mi pregunta.

De un mecanismo pulsador doble tecla simon,

Mi pregunta es que que ref de mecanismo puedo poner. Manteniendo una tecla con pulsador y la otra interruptor. Gracias.

¿Lo qué quieres buscar es un mecanismo de doble tecla una pulsador y otra conmutador?

Respuesta

Deberías de subir primero unas fotos de la instalación que tienes.

Por lo que indicas deduzco que tienes, por un lado, dos halógenos que se regulan con su pastilla Dinuy, a través de un interruptor/conmutador  Simon 82 y por otro lado tienes otro ramal de luces (no precisas ni numero ni de que tipo) también conectadas a un regulador Dinuy y bajo un circuito de tres conmutadores Simon 82.

Lo que cambies a led va a provocar que tengas que cambiar también el regulador. Cambiando los reguladores a tipo led ambos circuitos deberían de seguir funcionando como lo estaban realizando hasta ahora.

Respuesta

Tendrás que montar un regulador compatible con led