Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity

Tengo una aspiradora escoba sin cable Rowenta ref. RH9151WO adquirida en Diciembre de 2020 (no tengo el ticket) y de repente no funciona.
El domingo se gastó por completo la batería y la pusimos a cargar, hizo la carga bien y completa, aparentemente sin problemas.
Ahora se pone en marcha pero al momento se apaga quedando las luces Boost y batería parpadeando, hemos comprobado que si quitamos la opción Boost y la utilizamos en modo normal (mas lento) aguanta un poco mas pero al final acaba ocurriendo lo mismo, se para y se quedan ambas luces parpadeando, ¿sabe qué puede ser y cuanto podría costar su reparación?

1 respuesta

Respuesta

Batería nueva.

Saca la batería mira la referencia y busca una compatible.