Saber valor varias botellas antiguas. Cruz Conde dorada, botellines colección (entre otros)

Tengo un lote de botellas antiguas. Prácticamente todas sin abrir.

Me gustaría adjuntar fotografías, ya que no están en perfecto estado y para que las pudierais observar. Si me podéis indicar cómo adjuntar las fotos, lo agradecería.

Una de ellas es una Cruz Conde dorada, aunque la etiqueta ha tenido tiempos mejores.

También otras botellas de tamaño normal y botellines muy pequeños tipo muestra/Colección.

1 respuesta

Respuesta

Inserte fotos que se lea la etiqueta todo muy claro (una foto por botella con una pared blanca o cartulina blanca por detrás de la botella para que se vea el nivel en el que se encuentra el líquido). Ha de insertarlo desde un ordenador usando el botón "Añadir imaqen" que hay en la cajita de herramienta, justo encima de donde se escribe el texto.