Deseo saber el valor de estas botellas de vino

Adjunto fotos de las botellas de vino que se solicita su valoración actual. El Vega de la Reina es cosecha 1970 pero en la etiqueta abajo izquierda indica embotellado en 1980, supongo que es considerado como Gran Reserva o Especial. El Salceda Reserva 1973 ya fue valorado, pero se me olvidó enviar la contraetiqueta en la que indica "EMBOTELLADO ESPECIAL PARA LA SELECCION NACIONAL . PARADOR NACIONAL LLUIS VIVES VALENCIA". Supongo que esto le dará algún valor añadido.

1 respuesta

Respuesta

Azpiicueta: 28 - 42 €

Vega de la Reina: 39 - 59 €

Murrieta 1970: 64 - 96 €

Murrieta 1978:136 - 204 €

Murrieta 1954: 184 - 276 €

Conde Salceda 1973: 48 - 72 €

Rioja reserva: No identificado.

El Murrieta que falta valorar es 1969.

Me llama la atención que el Murrieta 78 tenga mayor valor que el Murrieta 70.

Ruego confirmación y muchas gracias.

Cuando sea posible ruego su respuesta a las observaciones que indiqué anteriormente y que están pendientes. Muchas gracias.

Por favor le ruego me confirme que los valores que informó del Murrieta 70 : 64 -96 € , y del Murrieta 78 :  136 - 204 € son correctos     No será al revés ?.

Y también saber el valor del Murrieta 69 cuando sea posible, gracias.

No puedo responderle por falta de tiempo, le reviraré y tasaré las botellas que le faltan el sábado. Sigo a su disposición de cuanto necesite.

Tengo una operación de compra-venta pendiente sobre estos vinos y no puedo confundirme en los precios del 70 y del 78 ya que la diferencia en su valoración entre ellos del día 12 es la mitad el uno del otro, pero cual es el ´de mayor valor y cual es el de menor valor tasado.

He revisado todos los vinos Marqués de Murrieta.

Etiqueta blanca 1978: 40 - 60 €

Etiqueta blanca 1970: 48 - 72 €

Etiqueta blanca 1969: 72 - 108 €

Reserva 1954: 158 - 190 €