Botella Carlos I Solera especial años 60

Quisiera saber el precio de una botella de Carlos I Solera especial, de finales de los 60 o principios de los 70. Es una botella de una edición limitada, baja, con precinto dorado. Apenas consigo encontrar fotos de una botella como esa. Dispongo de fotos de la mía

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber si es botella cuadrada o normal. Inserte fotos.

¡Gracias!

Tal y como usted sugiere, le he insertado fotos.

Espero su respuesta

La botella octogonal es rarísima. De Carlos I la botella más cara vendida de segunda mano ronda los 300 euros. Pongamos que por ser rara, vale el doble 600 euros mínimo. A partir de ahí lo que le quieran pagar los coleccionistas.