Des de hace unos meses noto que cuando se va mi amigo no me siento bien, me siento muy triste

Cuando le veo me inyecta adrenalina, (casi mágico el asunto), me la paso muy bien, pero por acá se va, que por cierto es el único amigo que tengo, no me siento bien, me pongo como si lo hubiera dejado de ver 10 años, al día siguiente de verlo se me quita el hambre en todo el día, solo quiero estar acostado, lo extraño horrible, solo pienso y pienso en el, empiezo a mandarle mensajes, cuando no me contesta los mensajes pienso que ya no soy importante en su vida, y mas si aparece en linea se atenúa esto, publico historias en instagram para que las vea, cuando las ve es como si me dijera tranquilo estoy acá, no pasa nada, me entra mucha paz, como si fuera un gran medicamento que me quita esa sensación, un alivio y esto es todas las veces que lo veo; mientras redactaba esto me solté a llorar desconsoladamente

1 respuesta

Respuesta

Pues está clarísimo, estás enamorado de él. Lo que no sé es si él es de tu misma condición sexual, en cuyo caso, no pierdas el tiempo y píde salir con él. Si no lo es, pues mala suerte, a seguir siendo amigos, pom medios para calmarte, distráete con otras cosas, las obsesiones son malas.