¿Bacteria? Diarrea bebé y olor pescado

Bebe 1 año diarrea durante un mes, estos últimos días 4 deposiciones y con olor que pescado y heces muy claras. Esperando resultados cultivos. ¿Qué puede ser? Una diarrea que dura tantísimo y el olor y color de ahora

1 respuesta

Respuesta

Independientemente del resultado de los cultivos y de la pauta a seguir indicada por el médico, tu bebé tiene ahora mismo "acetona", esa es la causa del olor a pescado. Te adjunto un enlace, de una revista especializada, lo lees, pones algo de remedio y por supuesto, comunícalo al médico cuando te de los resultados, como decía del análisis.

https://www.webconsultas.com/bebes-y-ninos/afecciones-tipicas-infantiles/acetona-en-los-ninos-que-es-y-por-que-se-produce