Le cuento algo a mi amigo, algo que me gusta y cuándo lo vuelvo a ver a el ya le gusta mágicamente ¿Es normal?

Ósea le platico que, ejemplo me gusta la sopa ramen y es mi favorita y a la siguiente salida, no ma, la sopa ramen es la mejor, hay que ir a lugares donde vendan la sopa de ramen, o le cuento de un restaurante que esta muy bueno y ya a la siguiente salida, ese restaurante es el mejor, le doy 5 estrellas y ni siquiera a asistido o le cuento de una pelicula que vi y esta buena, ya dice esa pelicula tiene calificación máxima, la banda sonora y ni si quiera la a visto o le cuento cualquier cosa que me gusta y dice que le gusta eso como si desde años que le gustara eso; me di cuenta que si no hablo de so nunca diría eso que es bueno o también le gusta

2 respuestas

Respuesta

Mejor, así puedes aprovecharte de ello. Oye, me encanta ir al cine y comprar palomitas y al día siguiente vas con él.

Respuesta

Parece muy fan tuyo... quiere agradarte pero se pasa parece una neurona espejo