Mi amiga me da golpecitos cuando salimos, soy hombre

Noche o tarde. Pues como dice la pregunta tengo una amiga con quién aveces salimos a beber, regularmente siempre hay otros dos amig@ en las salidas. He notado que solo Ami me da estos "golpecitos" a nadie más del grupo que sea hombre le hace eso jaja. ¿Por qué? Me hago ideas pero pues, quiero saber que piensan.

Ambos estamos solteros y nos conocemos de toda la vida.

4 Respuestas

Respuesta

Mmm igual te tendrá más confianza a tí o puede que le gustes a mí me pasaba que tenía un amigo del que me gustaba y era mi "forma" de acercarme más a él xD en fin no me juzguéis🤣🤦🏻‍♀️ yo que tú observarla más a mi amiga y su trato a ver que más descubres...

Respuesta

. L .l Buenas joven, sinceramente observo que esa amiga suya, le tiene muchísima confianza.

Si entre ustedes, todo fluye para bien, es probable que le mire como un buen amigo, con quien puede relajarse y pasar un buen rato.

Sin embargo, espabile hombre, y preste atención a los detalles, bien ha mencionado la compañera María Lugo, cuando las mujeres en verdad gustan de un hombre como pareja tenderán a dar muchas señales. Una muy característica es como buscan ellas compartir invirtiendo más de su tiempo con usted, tender a mirarlo furtivamente cuando usted no se da cuenta, buscar estar al tanto de usted y su vida, y si en verdad siente algo por usted la mirada de ella hacia con usted, tendera a ser más brillante comparada a cuando mira ella a alguien más, solo obsérvela, y sabrá si gusta de usted como un amigo, o como pareja.

Respuesta

Puede ser simplemente un gesto de que tiene mucha confianza contigo o de que tu das más confianza que los otros amigos.

Como es algo que "le sale" que no es premeditado puede ser también un gesto de cercanía.

De ahí a pensar que pueda ser atracción hay que ser prudentes.

Respuesta

Vale que le preguntes directamente a ella a lo mejor te estás haciendo un cacao mental con eso y simplemente sea un gesto de confianza sin que sea avances hacia una propuesta de pareja