Me fije en una chica en la estación de buses

Fue hoy al anochecer. Estaba en la estación de autobuses de una ciudad a 1h de la mía. De golpe aparece una chica de mi edad aproximadamente, 19 años y se pone a la espera como yo. La chica era rubia y guapa, pero no pude evitar fijarme en su físico. Iba vestida con pantalón vaquero, pero por debajo con una prenda que es tipo bañador. Entonces la partde de arriba era eso, no llevaba sujetador y los pechos los tenia bien puestos. Lo que más me llamo la tensión fue que fuera vestida así, ya que se le veía la parte de afuera de las caderas, lo que significa que ese bañador o lo que fuera le quedaba como tanga o lo llevaba muy subido, debe ser molesto llevar eso así. Obviamente lo hice con disimulo, pero no podía evitarlo, me parecía atractiva junto con todo lo que os conté, ahora me siento un poco raro, con ganas de verla otra vez

2 Respuestas

Respuesta

¿Y.. qué tienes que perder?.. haz por verla otra vez y procura entablar conversación o requerir información.

Respuesta

Lo que aprendí a lo largo de mi vida, es lo siguiente: LAS OPORTUNIDADES se deben aprovechar salga lo que salga. Por que luego es más doloroso no haberlos aprovechado. Lo mismo te digo, si ves a alguna chica que te llama la atención, acércate y con un simple "HOLA" puedes comenzar. Pero si no tienes experiencia, por lo que veo, no sabrás luego que decir después del hola. Mira, te comparto algunos libros que te enseña a seducir mujeres desconocidas o hasta a tu propia amiga que te gusta, puedes ver la siguiente página: El juego de la seducción AQUÍ>>>