¿Que me recomienda un sexólogo o experto?

Quiero tener relaciones sexuales con una mujer mayor que yo (tengo 20 años) pero no sé qué hacer, es demasiada mi urgencia por tener sexo que llego a la masturbacion y así me tranquilizo. He intentado tener algo serio con mujeres pero tal vez se nota mi urgencia que termino por cagarla con ellas. Muchos me dicen que me espere que ya llegará la indicada, pero llevo esperando 20 años y cada vez más aumenta mi necesidad de tener sexo y me deprime muchísimo al punto de tener pensamientos suicidas. Ayuda de verdad…

En resumen: ¿Qué hacer para tener sexo con una persona que quieres?

1 respuesta

Respuesta

No se puede obligar a otra que quieres, solo por que quieres tu, pero seguro que podrás encontrar alguna que te acepte, al menos para que no te pongas peor o necesites tratamiento, hay manera, no puedo decirte aquí que es publico, pero busca, pero ten cuidado, se pueden correr riesgos en eso, aun si es por internet (a veces peor) hay maneras también por teléfono, aunque no se si donde estas hay, tené cuidado físico, tené cuidado en confiterías con lo que tomas, tené cuidado si tienes desconfianza no la lleves a tu casa. Todo esto es, por si tienes un posible encuentro solo casual.