¿Puedo llevar mi portátil a EE.UU.?

Con la anunciación de apertura de fronteras de EE. UU con Europa el próximo día 8 de Noviembre, planeo realizar un viaje a Nueva York. Mi pregunta es si ¿puedo llevar mi ordenador portátil conmigo o esta prohibida la entrada?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes llevarlo siempre y cuando no lleves nada ilegal en él, es lo que te dicen cuando vas a entrar a Estados unidos. Por lo demás sin problema.

Tengo dos portátiles ¿Podría llevarme los dos?

Sin problema. Pero como te dijo, el otro experto en la mochila de mano y con batería, por si quieren encenderlo o lo que sea en aduanas.

Respuesta

Si, puedes llevarlo como articulo de mano, va a ser necesario que lo tengas disponible, con batería y cargado, para ser encendido si lo requieren. Aparte que debe pasar por los scanner fuera del bolso.