Fallo arranque ordenador Toshiba satellite a500-1en

Tengo un portátil Toshiba Satellite A500-1EN, el tema es que lo apague para irme de vacaciones y al volver he ido a encenderlo y no arranca. Pulso el botón de arranque y se enciende la luz y el ventilador pero a los 2 o 3 segundos se apaga. ¿Qué puede ser? ¿Puedo solucionarlo yo?

1 respuesta

Respuesta

Si se apaga tan rápido no puede ser cosa de que se caliente, pruebe a quitarle la batería que quizás se ha puesto mala, si quitándole la batería sigue apagándose lo siento.. pero puede que tenga que llevarlo a una tienda ya que podría ser cosa de la fuente de alimentación e incluso de la placa pero ojala quitándole la batería ya no se apague.

Mucha suerte