¿Como reparar una pantalla de una laptop mojada?

Tengo una laptop toshiba la cual se mojo, la seque y encendio correctamente solo tenia una pequeña mancha de un lado del monitor, pero ahora toda la pantalla no tiene brillo, si se ve el escritorio pero muy poco, solo parpadea al momento de encenderla pero es muy difícil ver lo que se esta haciendo en la maquina.

1 respuesta

Respuesta

Los móviles se desmontan y se secan, pero sin batería y nunca encendiéndolo, puede provocar un cortocircuito y estropearlo para siempre.

También se usa arroz, para secarlo. Lo que pasa es que ya los has encendido. Pero por lo que dices aun no te lo has cargado.

Otra opción es abrirlo y secarlo con un secador de pelo (sin concentrarte en una zona) o mojando los circuitos con alcohol y luego secándolo con el secador (el alcohol no daña los circuitos y facilita el secado del agua) pero para hacer eso tienes que saber abrirlo sin romperlo.

Si no sabes es mejor quitarle la batería y todo aquello que si sepas quitarle/ponerle y ponerlo recubierto de arroz seco, lo cierras en una bolsa o taper y lo dejas unos días. Quizás tienes suerte y aun lo salvas.