Puedo hacer liquidación régimen de gananciales parcial?

Mi marido y yo queremos divorciarnos pero nos surge una duda con relación a nuestros bienes y la posible liquidación. Tenemos dos viviendas con hipoteca. Una queremos que siga 50 % a nombre los dos y ambos seguiríamos pagando hipoteca y la otra que él se la adjudique y pague la hipoteca. ¿El primer bien debemos incluirlo en la liquidación o dejarlo fuera?

2 Respuestas

Respuesta

El primer bien también sería ganancial, así que también habría que incluirlo en la liquidación. Si desea un asesoramiento personalizado no dude en ponerse en contacto con el despacho más próximo a su domicilio:

https://www.divorcioexpress.pro/oficinas-y-contacto

https://www.abogadosdivorcios.es/oficinas-y-contacto

Respuesta

Divorciarse es algo muy serio y mas si hay bienes que repartir aunque si ustedes estan de acuerdo todo serà mas facil .

Aunque como bien dicen que tienen claro lo que hacer con las propiedades no le queda otra que ponerse en manos de un buen abogado/@ matrimonialista, lo dicho de palabra lo lleva el viento .

Mejor hacerlo todo documentado para luego no lamentarse.