Cuáles son los pasos de un divorcio?

Me quiero divorciar y le he propuesto a ni ex pareja que sea de mutuo acuerdo. Si no quiere y cada parte se ha de buscar su abogado, ¿cada uno se paga lo suyo? ¿Hay alguna forma de demostrar que la otra parte no quiere mutuo acuerdo y pague solo los gastos?

2 Respuestas

Respuesta

Solo hay dos formas como bien dices ! De mutuo acuerdo si hay cosas que repartir sería la mejor decisión.

Lo contrario si uno de los dos pide el divorcio suficiente para finiquitar una relación.

En cuanto a los gastos casa uno tiene su propio abogado, siempre que no sea de mutuo acuerdo.

Cada uno tiene su propio ababogado .Quise decir !

Abogado !

Respuesta

En los divorcios contenciosos normalmente no se suelen imponer las costas a la parte que pierde, salvo que actúe de mala fe. Si necesita atención personalizada no dude en visitar nuestra página web, www.abogadosdivorcios.es.