Presión de agua caliente fleck

Tengo un termo fleck 50 litros donde no me sale agua caliente y cuando sale es un hilillo comprobé si había algo obstruido ya que es lo que me ha dicho el servicio técnico pero se que hacer más.

2 respuestas

Respuesta

Suelta el latiguillo de la caliente a ver si sale bien, para saber si el problema es del circuito o del calentador.

Es lo primero que hice y sale poca agua es algún tubo o latiguillo que está obstruido pero no sé dónde por algún motivo no le entra agua al calentador

Creo que es problema del un medidor de presión ya que no marca presión por lo que e podido ver

¿Y en la entrada llega caudal?

Si quito latiguillo llega agua pero me da que la válvula está mal y no deja pasar el agua

Hay que desmontar y comprobar.

Ahora que veo las fotos, lo primero a probar es el reductor de presión, conecta el latiguillo directamente a la entrada.

Regulador de presión defectuoso

Bueno si ya has hecho el diagnóstico ahora te toca la cirugía.

Respuesta

¿Podrías subir fotos de la instalación realizada?

Como se envían fotos

Si lo haces desde el móvil has de ponerlo en modo sobremesa (tres puntitos a la derecha) y si lo haces de desde un ordenador ya la darle a contestar se te abrirá una barrita de herramientas y, justamente el botón de la izquierda (unas montañitas) sera el que te permita localizar y subir las fotos.

¿Por qué has instalado un regulador de presión justo a la entrada de la válvula de seguridad?

¿Tienes exceso de presión en tu instalación?

Normalmente el regulador de presión va instalado al inicio de la instalación de la vivienda o incluso donde esta el contador.

Puedes medir la presión de agua fría con un medidor como este:

https://www.manomano.es/manometros-1603?model_id=6361143&referer_id=689880&gclid=Cj0KCQjw9O6HBhCrARIsADx5qCTXdjgC9N6V0f6lK9B1lQI3k78XPHmc75w13Ot0lsXAi25o2M8Md54aAjkZEALw_wcB