Cambiar telefonillo Tegui antiguo por un Fermax loft universal 3399

E cambiado un telefonillo Tegui con muchos años el cual desconozco el modelo por uno Fermax loft universal 3399. Cuando parece que todo va bien al poner la "tapa" solo puedo abrir, sin ella tambien funciona la "campana" al pegar desde la calle. ¿A qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Sube unas fotos de como estaban realizadas las conexiones en el antiguo Tegui y como están las nuevas.

Respuesta

Si al piner la tapa falla, es por qué o el pulsador de abrir la puerta o el botón de colgar se quedan pulsados permanentemente, si no es eso también puede ser algún cable suelto o pelado que al cerrar haga corto. Haz fotos para que lo podamos ver.