Alguien que sepa cambiar un telefonillo GUINAZ 1140?

Me estoy volviendo loco para cambiar este telefonillo, tengo un guinaz t1140 y no me funciona bien el botón; he comprado uno universal Fermax City pero no soy capaz de cambiarlo bien; de mi telefonillo sólo salen 3 cables: marrón (1), azul(2) y gris (3). Si alguien sabe si son compatibles y cómo poner estas conexiones se lo agradezco de verdad;

1 Respuesta

Respuesta

Si solo tienes tres hilos se trata de un sistema digital con lo que el Fermax no es compatible.

Si no quieres dar muchas vueltas tendrás que sustituir tu equipo antiguo por otro nuevo del mismo fabricante (digital y compatible). Lo más fácil es que sea el mismo modelo.

Los "telefonillos universales" solo son compateibles (y valen) para sistemas analógicos.

Cómo podría mandar una foto del telefonillo para que me lo pudieras confirmar???gracias!!

Cuando "das" a responder (desde un ordenador) justo encima de tu texto aparece una barra de herramientas. La primera de la izquierda (montaña con sol) es la de añadir fotos.

Ahhhh;es que estoy desde el móvil y no puedo...😅por correo electrónico te lo podría mandar???

Por supuesto ([email protected]), pero te repito, que el problema que tienes es que son sistemas distintos (digital a 3 hilos y analógico a 5 hilos) con lo que no se puede hacer nada.

Necesitas un telefonillo compatible con tu sistema (digital a 3 hilos). Seguramente tendrá que ser del mismo fabricante (Guinaz).