¿Se puede instalar un regulador y un conmutador en el mismo circuito?

Quiero instalar en el salón un interruptor-regulador para bajar o subir la intensidad de las luces, pero me surge una duda. El circuito actualmente tiene dos conmutadores uno en cada puerta del salón para apagar o encender según entras o sales... ¿Es posible instalar un regulador en este circuito? Mi idea es sustituir uno de los 2 conmutadores por el regulador. ¿Los reguladores pueden funcionar en un circuito conmutado?

1 respuesta

Respuesta

Cómo lo planteas no, lo que puedes hacer es poner pulsadores con una pastilla de regulación, así puedes encender y apagar desde los dos lados y regular desde los dos lados.