Estoy ligeramente obsesionada con mi cuñado

Tengo muchos años con mi pareja. Tenemos hijos y nos vamos a casar pronto. Pero no sé que me pasa con el hermano de mi prometido. A veces pasa mucho tiempo sin que piense en él, pero en otras ocasiones no me lo puedo sacar de la cabeza. Verán, mi pareja me lleva 10 años y mi cuñado un par, así que siempre existió una cierta complicidad y entendimiento entre nosotros, no es que ame a mi cuñado, yo amo a mi pareja, pero siento mucho deseo por mi cuñado. Tengo la sospecha de que en algún momento el sentimiento era mutuo, sin embargo, hace como 3 meses mi cuñado se casó, aparentemente muy enamorado (aunque yo lo dudo por ciertos comentarios que él ha hecho, siento que lo hizo más por establecerse que por amor) y pues yo decidí allí acabar con el tema, pero no es fácil. El fin de semana lo vi en casa de mis suegros y al llegar sentí su mirada recorrerme de arriba a abajo, me hizo sentir muy incómoda porque no supe exactamente qué intención tenía, no pude saber que había en su mirada. Pero luego al llegar, estar sola y pensar en eso me sentí agitada otra vez, por decir lo menos, es como una chispa en leña seca. Mi prometido sabe de mí atracción hacia su hermano, se lo mencioné en algún momento, creyendo que eso lo iba a terminar todo, incluso el me dijo que mi cuñado nunca se fijaría en mi, y pues es su hermano y el sabrá por qué lo dice, también creí que cuando él se casara se me iba a pasar y pues aquí estoy a media noche escribiendo como lo deseo a pesar de eso y de que tiene dos bebés con su esposa (no piensen que soy mal persona por favor, pero dejó a la chica embarazada como a los dos meses de andar con ella, y el segundo embarazo fue cuando bebé estaba muy chico o sea tienen como un año de relación, además ella esta muy joven como 19, pero me simpatiza y no quiero lastimar a nadie) y pues ¿qué hago? Se lo absurdo de esto y a veces pienso que es solo porque él fue muy mujeriego siempre entonces tiene aire de malo y prohibido y seguro yo estoy aburrida. En el fondo aunque no se lo admito ni a mí terapista tengo la esperanza de algún día poder tener relaciones con él a ver si se me quita esta obsesión

3 Respuestas

Respuesta

Conocí un caso idéntico y todo acabó muy muy mal, ya que mencionas que él es mujeriego y por ende va a mirar de arriba abajo a cualquier mujer, incluyéndola a usted, no creo que valga la pena calmar sus ganas y perter toda su estabilidad emocional y su conciencia por un rato de calentura, ya que se puede quitar las ganas, pero la consciencia nuncala tendrá tranquila y eso le acarreará mil problemas, piense mejor las cosas, o al menos quítese las ganas con otro que sea atractivo pero desconocido, que mal por su esposo e hijos.

Respuesta

. L .l Oh Dios mio, usted claramente esta obsesionada con ser infiel a su esposo y traicionarlo. Lo peor es que usted cree que cometiendo esta gravisimo pecado, esta ofensa de adulterio contra su esposo y lo peor, contra toda su familia, que diran sus hijos, al crecer y saber que su madre abandono a su padre, por disfrutar de una excitante aventura de una noche de sexo con otro hombre.

Observe bien esto, esto es decepcionante, vergonzoso, indecoroso, una deshonra en toda palabra para toda su familia, incluidos sus padres dama.

Lo peor es, es la lamentable y dolorosa leccion que estara enseñando a sus hijos señora. Que vale mas tener una noche de sexo prohibido, a una vida siendo siempre fiel al amor, cariño, confianza y lealtad por su esposo, su familia.

Recuerde el texto.

El hombre dejara a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y ambos se uniran y seran una sola carne. Libro del Genesis.

Es decir usted es propiedad de su esposo, como su esposo es propiedad de usted, y por tanto ambos debeis temer a Dios, pues si alguno obra mal, nuestros hijos son quienes pagaran las consecuencias de esa traicion en contra de su esposo, por atraer el mal a sus vidas.

No arruine la vida de su verdadera familia, por la tentacion mundana y prohibida, y si sus ganas de sexo puro y duro son demasiadas, busque a su esposo, porque es deber del esposo velar por su esposa, asi como de la esposa velar por su esposo. Saludos .l..l

Respuesta

Estar casado y tener atracción por otra persona es algo normal estamos echo de carne y huesos pero estar atraído por su cuñado que es familia porque aunque no estas casado con su hermano tenéis hijos es algo raro y un poco sucio no lo crees es como tu hermano menor ya que tu estas con su hermano mayor.

De lo que tu dice de el y de la situación tu misma tienes respuesta a todas tu preocupaciónes y dudas si el se ha casado con ella que la quiere o no por algo sera es porque lo ha decidido el si tiene hijos con ella es decisión suya tambien no creo que le alla obligado.

Si el te mira de cierta forma y tu dice que es mujeriego pues significa que mira a otra mujer así no es la unica a quien mira así.

Veo que tu no quieres lástimar a nadie pero si tu atracción por tu cuñado se te va de las manos lastimando a tu pareja y tus hijos y a ti mismo si l

El no siente lo mismo y si es algo physico pues podrás tener relaciones con el pero no esta seguro que te quitara esa obsesión podría ser peor que pasaría si de l obsesión a una adicción de tu parte y que el era solo para satisfacer su deseo de hombre y además si el estaba interesado en serio pues to lo habría dicho toma el tiempo de pensar en todo lo aspectos de esa situación antes de perderlo todos por una obsesión que no te llevara a ninguna parte

Suerte