Me quiero escapar con mi novio pero soy menor de edad

¿Mi novio y yo llevamos 5 meses juntos este año mi novio cumple los 18( tengo 16) me quiero ir de mi casa por que no estoy nada cómoda con mi familia y como me trata que puedo hacer? ¿Sera un problema para mi novio legalmente?

2 Respuestas

Respuesta

Si las leyes ahi son como aqui en mi pais, si, por que a el se lo toma como adulto, y a vos como menor, no importa que vos digas que vas de acuerdo, es la lay asi, de modo que tus padres pueden denunciar, y el pobre la pasaria mal, solo si ellos aceptan, y se casan, se podria emancipar la chica,, en este caso vos que sos la menor, de otro modo, tendrian que estar huyendo, a menos que la familia tuya no haga denuncia, pero no es probable, y estarian dos años con temor.

Respuesta

Ese negocio me da mala leche porque sales de "Guatamala para caer en Guatapior" como decían los ancestros: 1.Estarías cambiando la seguridad que ahora tienes para ir a la deriva o al garete como también decían los antiguos pues ninguno de los dos tiene la solvencia económica para proporcionarse (con recursos propios no prestados) techo, comida y abrigo. 2.Tendrás que volver si o sí a la seguridad de lo que tienes ahora después del fracaso y las cosas ya irán cuesta arriba. 3.Las penurias que deberás afrontar harán imposible una relación de pareja dentro de los límites de la normalidad y día a día la situación se ira a menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas