¿Es Mejor tener una carrera técnica o algo de ese estilo que una Licenciatura o Profesión comúnmente?

Bueno creo que a los que optan por carreras Técnicas tienen más facilidad e encontrar trabajo, aunque el pago sea poco, por así decirlo

1 Respuesta

Respuesta

Aveces no depende de la carrera, sino de la oportunidad que tenga el que estudio, de su personalidad, de sus contactos, de su suerte, si, suerte, aunque muchos digan "la suerte la hace uno", y bueno, cada cual, que crea lo que quiera, o, lo que puede. Hay muchas cosas, gente que estudio y es un buen profesional, y vive modestamente, otro hizo lo mismo pero su caracter de ambicion, lo llevo por otro camino, Y esta el que elige lo que le gusta, y quizas, si es para lo que esta mas dotado, es el mas feliz de todos, aunque no gane tanto, La decision final, es tuya, pero recuerdo un caso, para no llenar tanto espacio, el chico queria estudiar filosofia, pero estudio otra carrera por que le "daba mas dinero", al final fracaso, y quizas, en la otra, no solo hubiera podido vivir de esa carrera, si no, de ser mas feliz y util. Digo filosofia por nombrar una cualquiera, vos tenes que elegir, y se que a veces, por cuestion economica, no es facil, pero me inclino por elegir lo que a la persona le guste y este mas o menos seguro de que es apto, tampoco la locura de querer ser actor o musico sin tener condiciones, lo razonable. Sds.