¿Turismo o Traducción e Interpretación? Alguien puede ayudarme?

Estoy estudiando un Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencias turísticas. Este es mi segundo y último año y el año que viene me gustaría ir a su universidad.
El problemas es que no se si estudiar Turismo o Traducción e Interpretación. Me gusta más la segunda carrera pero como en la carrera de turismo me convalidarían asignaturas por el ciclo que estoy cursando, pienso que sería mejor hacer turismo. Lo malo es que no me gustan nada ni las matemáticas ni la economía, pero claro, también tengo que pensar en lo mejor para mi familia y si hago la carrera de Traducción e Interpretación creo que saldría más cara y sería gastarse mucho dinero.
Además he mirado las salidas profesionales de cada carrera y pienso que tiene mejores salidas la de traducción e interpretación, ademas de tener mejores horarios y salarios.
Me gustaría que me ayudase,

3 respuestas

Respuesta
1

Turismo y Traducción e Interpretación son dos carreras que se parecen como un huevo a una castaña. Turismo te va a ser más fácil y, a la hora de ganarte la vida, puede que tenga más salida. Para mi, Traducción e Interpretación son palabras mayores, pues el campo es muy amplio. Tendrias que especializarte solo en un idioma y, escojas el que escojas, la competencia luego es brutal. No te puedo decir más.

¡Gracias! Me has ayudado bastante, creo que tienes razón, pero me sigue asustando un poco las matemáticas que hay en Turismo, aunque puede que sea mejor hacer esa carrera, aunque creo que si hiciese la otra buscaría la manera de hacer doble licenciatura o como se llame, y hacer inglés y francés, no solo un idioma.

Respuesta
1