Que cursar para poder trabajar como auditor externo

Mi pregunta es que formación he de realizar para poder ser auditor de una empresa de certificación, o bien para ENAC, IRCA,... O trabajar en empresa privada. Teniendo en cuenta que no tengo experiencia ninguna. Soy Licenciada en Filosofía, me saque el master de Prevención de Riesgos Laborales (pero no tengo mas experiencia en PRL porque nunca he trabajado en ello), y tenido trabajos pero en otros ámbitos: cursos formación (a inmigrantes, discapacitados), cartera de correos, supermercados, etc.

Nivel de Ingles alto por que trabaje y estudie un año en Inglaterra.

Tenia pensado realizar un master/experto de calidad y medio ambiente, y como ya tengo el de PRL, pues que contenga algo de RSC, Innovación, I+D, energías renovables o algo así.

O bien especifico para industria automoción, alimentari, renovables,... Lo que me aconsejeis dependiendo de como este el mercado actual de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
1

He estado viendo los requisitos para las ofertas ligadas al mundo de la certificación y me he encontrado lo que esperaba. Te cuento: