Como puedo decirle a mi mama que me gusta alguien 6 años mayor que yo

Tengo 19 años y mi enamorado tiene 26 años, y no se como decirle a mi mama que salgo con una persona mayor pero que también es padre soltero, no me gusta ocultarle cosas a mi mama pero no se como reaccionara, el es un hombre trabajador y cariñoso. Pero mi mama es un poco sobreprotectora porque ya me lastimaron una vez y mi mama también vivió una mala experiencia con mi padre que le fue infiel. Mi enamorado dice que si mi mama nos llegaran a descubrir hablaría con ella, pero yo prefiero decirle antes de que se entere y sea peor, pero no se como. Ayúdenme por favor😔

Respuesta

Entiendo tu situación, lo mejor que podrías hacer es decirle lo cómoda que te sentís, que te gusta y que si no es el indicado en el peor de los casos VOS SOLA LO VAS A APRENDER, y poco a poco vas con la noticia, comentale de su vida y lo mucho que se esfuerza en su familia, no vayas todo de golpe, primero fíjate como reacciona y después te vas a dar cuenta si es el momento de decirle que tiene un hijo o si decidís ocultarlo por el momento.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

. L.l Buenas joven Ana Cristina Mejia, la verdad usted ya es mayor de edad, por lo cual su madre debe aceptar que los hijos al momento de ser adultos, llega el momento en que deben dejar el nido e irse de casa para hacer su nueva vida lejos de sus padres.

Si su madre es alguien de Fe, recuérdele la cita bíblica genesis 2:24

Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

En conclusión, es normal que usted como mujer desee irse de casa, para unirse a su hombre, para formar una sola carne, es decir una familia.

Acerca de la edad, le daré un consejo, si el amor entre ustedes es muy grande, que les importa lo que piensen los demás de sus edades, ambos sois adultos, disfrutad de ese amor tan profundo y especial, y haced que con legitima fidelidad y entrega, os dure para toda la vida.

La vida se va muy rápido joven Cristina, hoy tienes 19, y mañana puede tengas más de 30años, solo se precavida y dad el paso con cautela, fortaleced vuestra amistad por encima de la intimidad, no olvide que el deseo sexual y la belleza se acaban un día, pero esa cosecha de amor y la amistad mutua siempre estará ahí, hermosa y abundante de confianza y lealtad por muchos años, si ustedes como pareja desde ahora tienen el cuidado de cultivarla y cuidarse cada día que estéis juntos. Bendiciones. .l .l

Respuesta

Es mayor de edad puede hacer lo que le venga, 2 le importa el que dirán 3 esta dispuesta a ser la madrastra y cumplir el papel de Madre, si todo es si, si, si... entonces adelante

Respuesta

Si tienes 19 eres adulta y no dependes de tu mama, pero lo que ahi tenes que evaluar, y no digo que sea bueno ni malo, no es esos pocos años que te lleva, sino el hecho de que el tenga un chico, tene en cuenta que puede tener custodia compartida, una, segundo, que la ex puede estar resentida, dos, y que podria hacerte alguna macana, evalua todo, conversando con tu novio, a ver que piensa, pero puede ser una oportunidad buena ese muchacho, pero tene en cuenta eso que te dije, por que estoy cansado de verlo en situaciones parecidas. Sds.

Respuesta

Ufff si ya tienes 19 años eres mayor de edad por tanto puedes hacer lo que quieras, aunque vivas en casa de tus padres

No tienes pq pedirle permiso a tu madre ni decirle nada si no quieres.

Y además no es nada raro que quieras estar con un hombre. De 26 años,

No hay problema😃