Reparto cuotas gasoil comunidad vecinos

En mi comunidad pagamos el gasoil cuando nos lo llenan, pagando los litros que hemos consumido anteriormente, ¿es así correcto?

Esque claro, los litros gastados, eran del gasoil que llenamos hace un año. Y ahora tengo que pagar esos litros al precio de ahora, que esta a casi el doble de caro.

3 Respuestas

Respuesta

¿Hubieras hecho la pregunta si en lugar de haber subido el gasoil estuviera más barato ahora? ¿O te parecería bien? Si tenéis ese acuerdo hay que respetarlo y las circunstancias te pueden favorecer o perjudicar.

Respuesta

Pues usted debería saber como está estipulado en su comunidad el cobro.

Nosotros desde luego que nl

Respuesta

Lo normal sería en principio tener fondos para amortizar cada vez que llenan el depósito.

Luego si tienen agua caliente y calefacción con contador individual, y todos los meses pagar unos mínimos se consuma o no .

Muchos inmuebles no están habitados aún así pagan los mínimos, que es el mantenimiento de tener en su puerta los dos servicios agua caliente y calefacción .

Así a largo plazo es como salen las cuentas bien .

Como bien le dice el experto Rober Chispas usted tiene que seguir las pautas de su comunidad, si no lo están haciendo correctamente tambien pueden cambiar la forma de que las cuentas cuadren,