Me sale agua caliente por la fría

Porque cuando al abrir el agua fría de cualquier grifo me salen unos 2 litros de agua fría, luego otros 2 litros de temprada y luego empieza a salir fría. Me pasa también cortando las generales de la vivienda tanto de ka caliente como la fría. Es una vivienda con agua caliente central.

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que tengas en algún lugar el tubo de la fría muy cerca de la caliente o de algún tubo de calefacción.

Prensa a ver si te pasa con la calefacción apagada o con el agua caliente, caldera o temo apagados.

Respuesta

Opino como Rober chispas de dan bastantes casos no tiene ningún peligro, prueba con calefacción apagada

Respuesta

Si tiene termo electico o acumulador es la valvula retencion que esta mal i deja recular l, agua caliente acia la fria, por esto el primer chorro de agua le sale caliente .Se tendria de canviar esta valvula. Esta en la entrada de agua fria del termo o acumulador .salud