¿Existen los seguros dentales? En mi empresa me dicen que me pueden dar seguro

No se realmente cómo funcionan los seguros dentales pero me interesa saber mucho sobre ellos.

2 Respuestas

Respuesta

Si existen los seguros dentales y yo se de uno buenísimo que a ti y a tu empresa les va a encantar, cuentan con un plan dental increíble, yo estoy afiliada con ellos desde hace años y nunca me han fallado, siempre tengo un dentista cerca cuando más lo necesito, te dejo la página, vas a poder checar todo lo que ofrecen, súper recomendados.

https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

Existen, sí. No sé en qué país estás, te enlazo otro, aquí.