¿Centros dentales en México baratos?

Busco centros dentales en CDMX que sean buenos y baratos, ¿alguna recomendación?

3 respuestas

Respuesta

Barato y Bueno ¿? No siempre va de la mano.. en este rubro de salud... su que hay Caros y Malos...

entonces es muy subjetivo...

Depende del que se arriesgó a ir y vivió la experiencia.

Busca en Colonias o Barrios Populosos... Ahí es tan LOS baratos PERO buenos... es la Aventura del que los visita para saber.

MOPE

Respuesta

Mejor invierte en tu salud y acude con especialistas calificados y profesionales. Un consejo que puedo darte para cuidar tu salud bucal es contratar un seguro dental, a través de este tienes cobertura en tratamientos dentales y solamente pagas un pequeño porcentaje de copago del total del tratamiento que necesitas. Otra ventaja es que tienes acceso a su red online de dentistas y centros dentales en todo México. Te comparto el seguro dental que yo tengo, ¡Te lo recomiendo!

https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

Te recomiendo el directorio de www.mexicodental.co ahí vienen clínicas de todo el país, viene en secciones ya sea por estado, ciudad, especialidad, etc.