Recomendación de clínicas de Odontología Integral en CDMX

Deseo iniciar un tratamiento dental, ¿qué clínica de odontología integral aquí en CDMX me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un seguro dental y en su página web cuentan con un buscador de dentistas y clínicas de odontología integral en toda la República Mexicana, te la comparto te puede servir para encontrar a tu dentista.

Por otro lado, si vas a iniciar con un tratamiento te recomiendo contrates un plan dental, uno de los principales beneficios es que cubre la mayor parte del costo total del tratamiento cubierto, además de que te ayuda a mantener tus citas regulares con tu dentista.

Esta es su página web para más información y buscador de dentistas: https://www.dentegra.com.mx/