Cuál es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental

Quiero realizarme un blanqueamiento dental pero el dentista me da varias opciones: una con láser y otra con un líquido y usarlo varios días. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es el costo promedio?

2 respuestas

Respuesta

Es subjetivo opinar ya que el mejor tratamiento va a ser el que te aclare. Ningún procedimiento es garantizable. Por que dependerá de la profundidad de la "mancha" el tipo de "mancha", estado de tus dientes, aplicación correcta del sistema "blanqueador".

Los "Blanqueadores" solo buscan devolver el tono que deben tener tus dientes no son pinturas que cubrirán el diente como si fuesen una pared. Actúan similar a la Lejía o Cloro sobre una camisa blanca opaquesida por el uso y malos lavados anteriores. Sólo buscará ACLARAR tus dientes.

En síntesis por lo general cualquier "sistema blanqueador", Bien aplicado, te dará el mismo resultado.

Con unos sistemas es necesaria 2 o más aplicaciones en otros 1 ... depende de lo potente del componente "blanqueador"

Andan en promedio por 200 dólares

Respuesta

Yo hace tiempo me realicé un blanqueamiento dental con láser y el resultado es más inmediato, ya que es tecnología de vanguardia y segura. Es un poco más cara en comparación con el tratamiento que mencionas, sin embargo mi dentista me explicó que ambos son muy efectivos.

Aquí lo que te recomiendo es que sigas los consejos del especialista, y si no te convence el dentista con el que estás acudiendo, siempre puedes buscar una segunda opción. Aquí te comparto una red de dentistas certificados a nivel Nacional por si deseas conocer otra opinión: https://www.dentegra.com.mx/acerca-de/nuestra-red/