¿Cada cuanto tiempo me tengo que hacer una limpieza dental?

Tengo muchas dudas porque siempre siento mi boca muy sucia pero un dentista me comento que la limpieza dental no tiene que ser muy frecuente.

4 respuestas

Respuesta

No es por ser mala onda, ¿pero por qué le harías más caso a cualquier respuesta que te podamos decir por acá en lugar de a tu dentista?

Respuesta

. L .l Lo recomendado es una vez al año, durante la consulta de rutina, para verificar no exista alguna caries u otra afección.

No olvide utilizar hilo dental, enjuague bucal con flúor y pasta dental sensodine o similar que ayude a evitar problemas de sensibilidad dental, y beba jugo de agua de arroz y manzanilla con mirl de abeja, todas las mañanas, para ayudar a evitar ampollas bucales por exceso de acidez.

Respuesta

Desde hace más de 3 años me atiendo con unos dentistas superbuenos, gracias a que tengo un servicio con https://www.dentegra.com.mx/ ellos siempre me han recomendado hacer la limpieza dental una vez al año, pero si sientes muy sucia tu boca puede ser cada 6 meses, habla con ellos para que te asesoren bien.

Respuesta
-1

Lo acabo de confirmar ! Y mira que Gustavo tambien se "mosqueó" con la preguntita. La verdad es que lo sospeché desde el minuto uno.

Aura Alighieri se dio de alta el 14 sep. Hizo dos preguntas sin mucho sentido.

Eliud Torres se dio de alta el 14 de sep. También, e hizo dos preguntas sin ningún sentido.

Ahora se puede comprobar como curiosamente el uno ha respondido a las dos preguntas del otro y viceversa. Eso si, con la publicidad de la página misma web a la que quieren subir el SEO.

Si faltar al espíritu de una web altruista donde muchas personas ofrecen su tiempo y sus conocimientos gratuitamente, esta mal, el ser tan chapuceros esta mucho peor.

Es más grave tambien reirse de la buena voluntad, y hacer perder el tiempo a aquellos que desinteresadamente les han respondido.

Este foro de Todoexpertos necesita urgentemente un servicio de limpieza, se empieza a acumular la basura.