Votación final instalación de piscina

En el supuesto que se consiga en Junta de Propietarios el 3/5 de vecinos y 3/%de cuotas para la instalación de piscina

-¿Se puede obligar a los que no han assitido o no han votado?

¿Se puede obligar a las abstenciones?

Yo entiendo que no, al ser una piscina, y si fuera que sí, siemprte rtienen 30 días de plazo desde que se recibe el acta, para manifestarse, lo que ocurriría, es invertir la carga de la prueba.

2 Respuestas

Respuesta

A lo mejor le sirve la lectura de este post:

Propiedad Horizontal. El valor del voto de los ausentes.

Respuesta

Se necesita también los 3/5 de los coeficientes, no el 3%.

Lea el art.17.4 de la LPH.

LOS NO asistentes tendrán 30 días para indicar que no están conformes con dicha instalación, pero esto no les eximirá de contribuir si se consiguen los 3/5, pero deben de tener en cuenta que si el coste es superior a tres mensualidades, no estarán obligados a contribuir y no podrán hacer uso de la piscina.

Que quiere decir con :

Lo que ocurriría, es invertir la carga de la prueba.

LA ABSTENCIÓN significa que te es igual, por lo tanto contribuirán

El 20 de septiembre ya le respondí a esta cuestión, creo que se lo explique muy claro, pero parexpce ser que no ha entendido nada