Limpiar mocos en bebe de 1 año

Nuestro bebe de 1 año tiene muchos mocos y no puede dormir, se despierta cada 20-30 minutos porque le cuesta respirar bien.

Hemos intentado aplicarle rhinomer baby pero no se deja, es imposible. Habría que sujetarle las manos y cabeza porque no quiere.

¿Hay alguna forma más sencilla de poder quitarle los mocos y que se deje?

1 Respuesta

Respuesta

Una ollita de agua caliente, e incluso si es usted más osada un trocito de cebolla en el agua, hará que el vapor de esta agua en la habitación, eso si a puerta cerrada, hará que el bebe se descongestione más fácilmente.

Ahora bien, dejar un platito con una cebolla partida a la mitad, en medio de la habitación, también ayuda a descongestionar.

Si estoa remedios no funcionan, deberá ir con el medico. Saludos y dios primero se mejore el peque.l .l