Bronquitis

Tengo una niña que va cumplir dos años el 23 de este mismo mes, y casi todo el invierno lo pasa con bronquitis, la pedriatra me da siempre lo mismo, ventolin o salbutamol cada quatro horas durante diez días, pasan los días y vuelta a lo mismo. Pero una pediatra me dijo de darle el salbutamol durante dos meses mañana y noche, y el pulmicor una vez por la noche me dijo que era preventivo y que no le hará daño ninguno. Y efectivamente aquella vez la note muchísimo mejor.
Me preguntaba si podía darle lo mismo como prevenir la enfermedad y que no se ponga tant mal.

2 Respuestas

Respuesta
Los remedios son para tratar una enfermedad no para prevenirla, para esos hay otras cosas, cuidalo de los cambios de temperaturas, es lo peor para los niños, muchas mama cometemos el error de calefaccionar nuestras casa y cerramos algunas habitaciones y cuando vamos a ella esta tan fría que ahí hay un cambio de temperatura sin darnos cuenta en nuestra misma casa, para aumentar sus defensas es bueno el propoleo y ahora hay para niños, también es bueno que en sus comiditas agregues siempre cebolla eso me lo dijo una abuelita y mi hijo gracias a dios jamas tuvo de nuevo una bronquitis siendo que la primera se le presento a los 2 meses de vida, también me dijo lo del juguito de cebolla al sereno por 4 días les mejoraba los bronquios
muchos doctores no creer en la medicina natural, pero es efectiva en algunos casos y nada mejor que natural
no uses el salbutamol para prevenir porque después te puedes arrepentir se algo malo le pasa a tu hijo por ello, este es para despejar y solo es para prevenir los ataques de asma y al parecer tu hijo no sufre de asma cariños
Gracias por responder me, pero quería saber que es juguito de cebolla al sereno, ¿seria cortarla y dejarla añadiedo azúcar?
Mi niña mira debes rayar o picar una cebolla, extraer solo su jugo y luego dejarlo durante la noche al sereno, en la mañana le das una cucharadita de este jugo a tu bebe, 3 días haciendo lo mismo
creerás que es desagradable, pero a ellos no le da ni asco, si quieres colócale azúcar, pero yo se la di así no más, igual como no todos los niños son iguales, tenle un juguito en caso que le asco, pero no creo
espero se mejore tu bebito y no tenga más esa desagradable bronquitis un beso amiga y cariños
Respuesta
Para prevenir no es. Estos medicamentos se dan para dilatar los bronquios y disminuir la inflamación. Se suelen dar de manera habitual en adultos con asma muy activa y con bronquitis crónica. Tu nena es muy pequeña para darle, probablemente el pulmicort todos los días. En cuanto notes que empieza con la bronquitis dáselos sin esperar a que se ponga más mala. Pero el pulmicort son corticoides y no es conveniente dárselo todos los días tenga o no tenga síntomas.