Puedo tomarme la pastilla cialis

Hace 2 años yo compré 3 cialis, y a lo largo del tiempo solo use 2.

Ahora revisando me encontré q me queda una cialis, pero ya tiene dos años de estar allí, y no tiene visible la fecha de expiración

¿Me la puedo tomar?

¿Habrá perdido su efecto?

¿Qué me puede pasar?

Respuesta

Hay una farmacia en línea que vende sin receta. www. meridiareductil. com se llama. Compra uno nuevo, no se si este de 2 años esta buenos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que puede pasar, es que vas a tener efectos secundarios graves si ya pasó la fecha de expiración. No se puede tomar lo que ya pasó su fecha. Lo más las pastillas, que es más peligroso.

Yo compro unas pastillas para bajar de peso en una farmacia y vi que hay y Cialis. Si lo necesites la farmacia es meridiareductil. com, la misma del otro comentario.