Atasco lavadora se traga agua del fregadero

Que puede ser si utilizo el fregadero el agua que cae se va a la lavadora y se llena, e desatascado el fregadero completamente, y el agua no se estanca, no doy con el problema ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Tienes un atraco más adentro es decir en el tubo adentro de pared/suelo y por eso retrocede a lavadora lo que tiras por el fregadero

Respuesta

El agua no se extanca en el fregadero porque se va a la lavadora. Como te dice Arribas tienes un atasco.

Suelta el sifón y mete un "muelle" de desatascar a ver que te encuentras.