Fregadero atascado , bote sinfónico y tubería limpia

Vivo en un bajo, tengo el fregadero de la cocina atascado, he quitado el bote sinfónico y está limpio, he metido un desatascador flexible de muelle por la tubería, y en principio también parece limpio, pero el agua sigue sin tragar, ¿puede ser de la bajante de la comunidad? .

1 Respuesta

Respuesta

Mete el tubo flexible hasta la tubería general de la comunidad. Se nota por que la cola de rata (como también se llama) al llegar al tubo de mayor diámetro empieza a dar coletazos al girar y se oyen. Cuando pase esto, estarás seguro que has desatascado tu tubería, si sigue así, entonces es que la comunidad tiene un atasco y hay que llamar a una cuba para que succionen las tuberías.

Si, es normal que la tubería de la comunidad se atasque, pero si es la tuya que esta atascada y viene la cuba, la comunidad te hará responsable del atasco. ¿El resto de vecinos no tienen problemas? Deberías estar saliéndote las aguas fecales del resto de vecinos. Informate y habla con tu seguro del problema, a ver que solución te da.

¡Gracias!

Probaré otra vez con lo que me has dicho, y si no lo soluciono me pondré en contacto con el seguro de la comunidad,muchas gracias.