¿Cómo desatascar tubería?

Desde hace unos días que tengo un problema con el desagüe del fregadero al cual también está conectado el desagüe del lavavajillas. Hasta el momento he probado con tres desatascadores que me habían recomentado, el último ha sido uno llamado RAK Profesional. Este ultimo lo eché ayer por la noche y esta mañana le he echado agua caliente y nada de nada. Cada vez que echo estos líquidos desmonto el sifón para que entre directamente en la tubería, que posteriormente tiene dos codos. No se que método utilizar ni como hacerlo. Necesitaría ayuda o mi mujer me mata.

1 respuesta

Respuesta
Pues, te revcomiendo escribir testamento por las dudas.
Los atascos siempre son agravados por los usuarios de los "milagroosos" destascadores.
Se mezclan productos químicos, que en el mejor de los casos atascan del todo las tuberías y en el peor dejan ciego o desfigurado a alguien, muy frecuentemente un fontanero.
Y por estas fechas me imagino que o lo has desatascado o te han matado.
Lo mejor para un atasco es llamar a un profesional y que lo repare en condiciones