Cajón registro agua comunidad propietarios viviendas

Resulta que tengo el vehículo en parking y mi plaza tiene encima el cajón de registro de agua de la comunidad de propietarios de viviendas esta en mal estado de conservación y cae en mi vehículo dejandomelo amarillo la pintura. He solicitado una solución y no hacen caso ni el presidente de la finca ni el administrador de la finca. Puedo reclamar los daños de mi vehículo.

1 Respuesta

Respuesta

Escriba un burofax al presidente y le indica:

Dado que con anterioridad, le he comunicado la avería del registro del agua, está ocasionando en mi vehículo y dado que usted desoye de forma continuada mi prticion, le comunico que si en el plazo de una semana si no se realiza dicha reparación, la misma sera reparada por mi y solicitaré su reembolso a la comunidad según sentencia del Tribunal Supremo de fecha 2 febrero 2016, reclamándole además el arreglo de mi vehículo.

Haga fotos del coche y de la fuga.

Consulte con el servicio jurídico de su vehículo

https://www.gastalverabogados.com/abogado-especialista-vivienda/jurisprudencia-sentencias-vivienda/82-responsabilidad-comunidad-propietarios-obras-reparacion-elementos-comunes

https://www.gastalverabogados.com/abogado-especialista-vivienda/consultas-resueltas-propiedad-horizontal/80-que-hacer-si-comunidad-no-repara-elementos-comunes