Me cuesta confiar en mi novia

Tengo 21 años y mi novia tiene 16 y esta por cumplir 17, y ella esta en eso de las promociones de su escuela y los bailes escolares, le quedan dos años aun. Yo ya no entro por que termine la secundaria pero ella le queda todabia. Resulta que ella jamas me fallo pero yo tengo miedo que lo haga cuando empieze de nuevo a salir a los bailes de su escuela y este con gente de su edad o unos años mayor. Pero como dije, jamas me fallo pero yo tengo miedo y me pone bajon pensar y hacerme la cabeza con eso, ¿qué puedo hacer? Ella es un amor, me ama monton y ya una vez le plantie la inseguridad y no le gusto mucho, por eso no se lo voy a plantear mas, ¿qué me dicen que haga? Yo jamas le prohibiria salir, solo que quiero dejar de estar mal pensando en eso, solo quiero confiar y estar bien.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo, todos tuvieron tu edad, solo que algunos, son mas frios, otros, son mas idealistas y sensibles, como vos, eso es bueno... hasta cierto punto, pero estas expuesto a disgustos, humillaciones, frustraciones, en la pareja, no es todo como en esas tontas pelis de cuentos de hadas, donde todo termina con el besito, la vida real es una de cal y una de arena, y con el tiempo, pareciera que lo de la cal es mas y se podria imponer, ya lo veras. Y no se puede poner solo emocion en la pareja, sino razon, es como cuando un chico llegaba del pueblo a la C.Auton. antes era intendencia, y le hacian la tonta pregunta (los amigos que se "iba haciendo") : ¿Vos usas la razon o el corazon? Retonta la pregunta, las dos cosas son necesarias, para ser justo, ecuanime, no perder nunca la autoestima, sino, la pareja lo siente de algun modo y se aleja. Tene paciencia, vos, mientras, trata de avanzar en la vida, con trabajo estudio o la vocacion, lo que sea, no seas demasiado desconfido ni al reves, no creas que el hombre hoy en dia esta como antaño, en mejor posicion para "meter cuernos", lastimoso, pero es lo que hay. Pero puede que a vos te toque la loteria, y tengas una esposa como la gente.