Jubilación con años de cómputo reciproco

Tengo 56 años y cotizados 33 as los 8 meses y 18 días.. Tengo reconocidos 4años 8 meses y 16 días del ejercito pues fui profesional.. Hacen un total de 38 años 5 meses y 6 días.. A partir de qué edad podría jubilarme y cojo 2 años del paro ya estaría en 58.. ¿a qué edad mínima podría solicitar la jubilación?.

1 respuesta

Respuesta

Tu jubilación anticipada voluntaria seria a los 63 años y si estas en el paro debido a un despido te podrías jubilar a los 61