¿Hay qué tener dinero para tener novia?

Quisiera que me expliquen esa cuestión, ¿en caso de ser cierto eso seria interés? ¿O no quizás si?

2 Respuestas

Respuesta

Para tener novia no hay que tener dinero pero se supone que quieres una novia para formar un futuro con ella y para realizar eso se necesita trabajar y el trabajo da dinero. Lo normal es que tú trabajes y también la chica y así en tiempos malos si uno no trabaja está el dinero del otro hasta que se encuentre.

Respuesta

Dicen que "el dinero no da la felicidad", pero se completa el refrán con el dicho, "pero ayuda mucho".

Si entre lo que tienes para elegir tienes a dos personas que cumplen las expectativas y uno es pobre y el otro es rico, la elección es clara. Otra cosa es si tienes que elegir entre la persona perfecta y pobre o la persona rica y digamos "imperfecta"... eso queda para cada uno.

La respuesta es muy personal y cada uno con su escala de valores toma sus decisiones, por lo tanto no hay una única respuesta.